¿Sammy Hagar de vuelta a Van Halen?

spot_img
spot_img

El líder de CHICKENFOOT y ex- cantante de VAN HALEN Sammy Hagar ha vuelto a hablar de sus ex- compañeros pero dejando una puerta abierta a la reconciliación en una entrevista con Daily Bulletin.

“Lo que más me gusta decir sin morderme la lengua es sin comentarios. Siempre que he respondido se ha dado una situación en la que no podía ganar. Si digo lo que siento, siempre tendré un 50% de los fans de VAN HALEN dándome la razón, mientras la otra mitad me atacaría por criticar a VAN HALEN. Me voy a callar. Ya tienen su deseo. Ya veremos que pasa cuando pase; si pasa.”

Sammy Hagar, y a pesar de que el ex- bajista del grupo Michael Anthony lo desmintiera con un comunicado, los rumores se han vuelto a disparar tras felicitar Hagar al guitarrista por su cumpleaños a través de Twitter.

El intercambio de frases fue parco pero correcto, y fue iniciado por Hagar que escribió: “Feliz cumpleaños Eddie, espero que estés bien.” A lo que Van Halen respondió poco después: “GraciasSammy. Espero que tú también estés bien.”

De cualquier forma y a pesar de todo esto, MelodicRock afirma que es falso que haya habido un acercamiento entre los hermanos Van Halen y su ex- cantante Sammy Hagar o su ex- bajista Michael Anthony.

Añade que el hasta ahora cantante del grupo David Lee Roth ha cumplido su contrato con la banda y se desconoce su futuro, pero según el citado medio, varias fuentes afirman que no parece que vaya a haber nuevas grabaciones o giras con Roth.

Concluye diciendo que a pesar de esto, una fuente muy cercana a Hagar le ha confirmado que no ha habido ningún tipo de comunicación con el ex- cantante de VAN HALEN.

En principio, Sammy Hagar centrará su actividad el año próximo en su proyecto THE CIRCLE, mientras que Roth podría resucitar brevemente a la formación original de su disco de debut “Eat ‘Em And Smile”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí