5 Cortes de Carne que tienes que probar

T-Bone

Sin duda mii favorito. El T-bone es un corte de dos por uno, está compuesto por un trozo de solomillo y un pedazo de entrecote separado por un hueso en forma de T. El hueso T regular se corta del extremo frontal del lomo corto primario, justo después de que comience el lomo.

[the_ad id=”7218″]

La cominación es ideal ya que podemos dissfrutar de dos tipos de carne en un mismo corte y cada tipo con su sabor y propiedades intactas.

t bone steak rock and blog

Pero esto tiene su dificultad a la hora de cocinarlo aunque la mejor forma de hacerlo de nuevo es a la parrill. A medida que la carne se cocina, tiende a reducirse un poco. El hueso termina sobresaliendo, impidiendo que la carne tenga un buen contacto con la superficie de la bandeja, e inhibiendo el oscurecimiento. Debido a esto, es mucho mejor que lo cocines a la parrilla.

Podría ser ahora que está de moda, el Helloween de las carnes, ofreciendo un equilibrio perfecto entre sabores y estilos.

Pero incluso cocinar a la parrilla no es sencillo ya que el solomillo se seca mucho mientras intentamos dar el punto ideal a la otra parte. Hay una manera fácil de solucionar este problema. Al hacer a la parrilla simplemente asegúrate de colocar el T-BONEde modo que el solomillo esté más alejado de la fuente de calor que el entrecote. Para ello en una parrilla debemos construir un fuego de dos niveles.

ummm se me hace la boca agua al escribir estas líneas

1 2 3 4 5 6

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: