Reunión despedida de RHAPSODY con conciertos en Madrid y Barcelona

spot_img
spot_img

Noticias de Rock and Blog. Reunión y gira de despedida de RHAPSODY con conciertos en Madrid y Barcelona.

Curiosa forma de despedirse tiene estos chicos. Después de un tiempo con suibgrupos idas y venidas, la banda ha decidido reunirse para realizar una última gira de despedia. Tiene toda la pinta de ser otro caso más de necesidad recaudatoria, pero para los fans de la banda será una buena oportunidad de revivir los mejores momentos, 20 años después del primer lanzamiento de la banda.

[the_ad id=»7218″]

Cartel_rhapsody_rock_and_blog_2018

La banda italiana, icono  del Power Metal Sinfónico, se reunirá para conmemorar el 20 aniversario del lanzamiento de su disco, “Symphony of Enchanted Lands”, que se interpretará íntegro en gira junto con otros éxitos del grupo. Será excitante y emocionante y nadie debería de perdérselo porque va a ser la última oportunidad de ver a la banda tocando en un escenario.

Luca Turilli comenta:

“este tour de despedida significa cerrar un importante capítulo de mi carrera musical, ya que en el futuro me dedicaré en exclusiva a mis proyectos propios. Os recomiendo no perderos este tour, ya que será la última vez que me veáis en el escenario junto a Fabio y Alex interpretando temas de RHAPSODY. Estamos muy emocionados y queremos transmitir esa emoción maravillosa en unas noches que, prometo, serán memorables, ¡os espero a todos allí!”

Por su parte Fabio

“Queremos celebrar estos 20 años de la historia de la banda con todos vosotros, nuestros queridísimos seguidores en una inolvidable y gloriosa Fiesta de Despedida, ¡no dejes de formar parte de ella!”

[amazon_link asins=’B004WOJ7ZE,B00002S82N,B072DVLS7H,B0001DD968′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandblog-21′ marketplace=’ES’ link_id=’aa8b20f6-b499-11e7-bc57-b5e050aeed91′]

Datos de los conciertos de RHAPSODY en España en 2018

  • Domingo 18 de Marzo, 19:00 hrs. Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • Martes 20 de Marzo, 19:00 hrs. Sala La Riviera (Madrid)

Venta de Entradas:  TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí