Miembros de Metallica, Foo Fighters y Red Hot en el nuevo álbum de Ozzy Osbourne

spot_img
spot_img

Ozzy Osbourne lleva muy avanzado su nuevo álbum donde contará con la participación de muchos artistas invitados de renombre

Anteriormente ya comentamos que Ozzy Osbourne ya estaba trabajando en un nuevo álbum para dar continuidad a su reciente «Ordinary Man» y poco a poco se van filtrando algunso detalles del mismo.

Ozzy inside - rock and blog

Según el productor Andrew Watt, el álbum está “casi a la mitad” de su proceso de grabación y contará con importantes apariciones y contribuciones como las dede Robert Trujillo (Metallica), Taylor Hawkins (Foo Fighters) y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers).

Sobre el proceso y avance del nuevo álbum de Ozzy Osbourne

Watt le dijo a Guitar World lo siguiente:

«Estamos a la mitad. Pero, ya sabes, ha sido difícil con COVID y todo lo que está pasando para mantenerlo a salvo. Todos nos hacemos pruebas todos los días antes de trabajar y solo somos yo, Ozzy y mi ingeniero. Así que esta vez tomó un poco más de tiempo, pero es genial porque aunque el último se hizo así, como, una rápida historia de amor de pasión, como, «¡Dios mío, esto es increíble!»

Pero esta vez todos se están moviendo un poco más lento y nos estamos tomando un poco más de tiempo. Y las canciones, hay algunas canciones que duran como ocho o nueve minutos que son estos viajes realmente locos. Estoy muy emocionado por eso».

Contará con importantes invitados una vez más

También dijo lo siguiente sobre los diversos invitados:

“Hay un montón de personas involucradas. No puedo decirlo con certeza hasta el final, pero comencé a hacer un montón de temas básicos con Chad y Robert Trujillo, que solía tocar en la banda de Ozzy. Y Taylor Hawkins también entró y tocó un montón en el disco, lo que agrega un estilo diferente: se remonta a la era de Ozzy de los 80, de una manera excelente. Y creo que es genial para un fanático del rock poder escuchar medio álbum con Chad Smith en la batería, y luego le das la vuelta y puedes escuchar a Taylor Hawkins.

Y sabes, el último álbum fue realmente especial para todos los involucrados. Así que no tenía sentido que Ozzy o yo hiciéramos esto de nuevo a menos que pensáramos que podíamos aportar algo nuevo. Y siento que lo estamos logrando «.

Y sobre el sonido del disco

También agregó lo siguiente cuando se le preguntó sobre el sonido del disco:

«Bueno, estamos a la mitad, así que aún podría cambiar. Algunas de estas canciones que tenemos podrían no terminar ni siquiera en el álbum. Así que todavía no puedo decirlo. Pero al final, todo es decisión de Ozzy. Cuando me dice que tenemos el álbum, es cuando paro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí