SEPULTURA, Ozzy o Megadeth protagonizan serie de Comics

spot_img
spot_img

SEPULTURA, Ozzy Osbourne, Ghost y más bands se convierten en protagonistas de comics con la nueva serie Dark Nights: Death Metal de DC

Anticipándose al lanzamiento internacional de la exitosa serie limitada de DC 2020, Dark Nights: Death Metal, el editor acaba de anunciar planes para colaborar con siete de las bandas de música metal más reconocidas para Dark Nights: Death Metal – Band Edition.

Unnamed18 - rock and blog

Una de estas bandas será el peso pesado del metal brasileño SEPULTURA con el artista Pedro Mauro creando la portada.

Representando una muestra representativa de la música metal de todos los géneros y generaciones, cada edición especial contará con una portada variante que destaca una banda de metal diferente, una introducción de la banda y una entrevista exclusiva.

El proyecto está formado por:

Issue #1:         Featured band: Megadeth.
                           Cover artist: Juanjo Guarnido
 
Issue #2:         Featured band: Ghost.
                           Cover artist: Werther Dell’ Edera
 
Issue #3:         Featured band: Lacuna Coil.
                           Cover artist: Timpano / Antonio Fuso
 
Issue #4:         Featured band: Opeth.
                           Cover artist: Mathieu Lauffray
 
Issue #5:         Featured band Sepultura.
                           Cover artist: Albuquerque / Pedro Mauro
 
Issue #6:         Featured band Dream Theater.
                            Cover artist: Santi Casas
 
Issue #7:          Featured band. Ozzy Osbourne.
                            Cover artist: Marco Mastrazzo

El evento de la serie de siete números The Dark Knights: Death Metal se lanzará en 13 países a nivel internacional en marzo y se extenderá a lo largo de 2021.

Dark Nights: Death Metal, del exitoso equipo del escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo, se lanzó en los Estados Unidos en junio de 2020. Dark Knights: Death Metal es la secuela de la exitosa serie 2017-18 Dark Nights: Metal, que trajo cambios generalizados al universo de DC y presentó a los fans el Dark Multiverse y un villano fugitivo, Batman Who Laughs.

Cuando la Tierra está envuelta por el Multiverso Oscuro, la Liga de la Justicia está a merced de Batman Who Laughs. La humanidad lucha por sobrevivir en un paisaje infernal retorcido más allá del reconocimiento, mientras Batman, Wonder Woman y Superman, quienes han sido separados, luchan por sobrevivir.

Los siete números individuales con las portadas de la edición Band se publicarán mensualmente en ocho países: Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, México, Argentina y Turquía.

Para la Edición Ómnibus para coleccionistas que incluye contenido adicional adicional, estos ocho países se unirán a Rusia, Polonia, República Checa, Corea y Japón.

Los socios editoriales internacionales de DC de cada país participante anunciarán sus respectivas fechas de lanzamiento con comunicados de prensa pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí