Crónica de HORA LÍMITE en Cienpozuelos (30/05/21)

spot_img
spot_img

Así vivimos el concierto de HORA LÍMITE en la IX Edición de las tardes de la Villa de Ciempozuelos el pasado 30 de mayo de 2021

En esta ocasión ver de nuevo encima de un escenario a Hora Límite, tenía un significado muy especial para mí por un lado que el concierto se celebrara en una plaza representaba un pequeño rayo de esperanza que hace intuir que poco a poco las cosas van mejorando y por otro no dejaba de acordarme que el suyo fue precisamente mi último concierto libre de mascarillas, geles y distancias algo que hoy parece ya muy lejano.

H. Limite8 - rock and blog

Txus Takian de Rock Machine Radio era el encargado de presentar a la banda y que tras unas palabras de agradecimiento al ayuntamiento y todos los que hacen posible que eventos como este puedan realizarse cedió la palabra a los compañeros de la  Asociación Reviradio que estaban retrasmitiendo en directo el concierto.

H. Limite10 - rock and blog

La banda de Alcorcón arrancaba en un formato acústico con Fran, Troi y Raúl sentados y la presencia de Ángel Ruiz de (Live_U2) que dio apoyo a Sara como segunda voz durante todo el concierto con «Diferente» como primer tema al que siguieran «Dos historias de dos» «Cuerdo o no» y una versión del «You Shook Me All Night Long» de AC/DC terminando esta primera parte con «Voces silenciosas»  Sara nos pedía un mini descanso de cinco minutos. Pasado el cual volvían a subir al escenario  tras un cambio de vestuario de Sara ya en formato eléctrico y con David sentado a la batería.

Hora limite 11

Al grito de Ahora sí que si por parte de Sara sonaba «Todo lo que pierdo»  ya con toda la potencia seguido de «Ultima soledad» y «Lárgate» tras ellos una nueva versión en este caso De Bryan Adams «Summer of’69» tras el «Luna de Abril»  y «Princesas» tema que habla sobre el maltrato a la mujer con una claro mensaje de basta ya por parte de Fran en su presentación. «Suerte esquiva» «El plagio de Bon» Tras ellos el siguiente tema «Ladrón de sueños» dedicado en esta ocasión especialmente a todos aquellos que han perdido a alguien en este último año o lo han pasado mal.

Para el siguiente tema Fran tomaba la palabra para presentar a Adrian Rica batería de Invaders que se subía al escenario para interpretar junto a la banda el «Rock&roll all nite» de los Kiss esta vez con Ángel como voz principal «Resultado de un error» «Todo lo hago por ti» y «Matar lo bueno» daban fin al repertorio antes de los bises con un público totalmente entregado que canto, aplaudió y disfruto de cada uno de los temas de la banda. Destacar la gran presencia de niños en el concierto, otro gran aliciente de este tipo de conciertos en las plazas y fiestas que facilitan un primer acercamiento de los mismos a la música en directo.

H. Limite19 - rock and blog

Aunque nos hubiera gustado continuar la fiesta tenía que llegar a su fin y «La ilusión» y  de nuevo «Dos historias de dos» pero esta vez en formato eléctrico y que sirvió como colofón de lujo de un gran concierto por parte de la banda.

Crónica y Fotos de José Pascual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí