A vueltas con lo nuevo de WHITESNAKE

spot_img
spot_img

En una entrevista de Juice FM Joel Hoekstra, guitarrista de WHITESNAKE dice que el álbum ‘Flesh & Blood’ incluirá temas para todos los gustos

Mucho está dando que hablar el nuevo álbum de WHITESNAKE. Desde la noticia del retraso poco más se ha sabido, pero recientemente en una entrevista a la cadena JUICE FM el guitarrista de la banda Joel Hoekstra ha dejado caer algunos detalles de lo que nos espera.

«No sé exactamente qué canciones usará David [Coverdale, líder de WHITESNAKE] todavía, porque grabamos 18, así que veremos exactamente qué se libera y en qué orden, pero hay algo para todos. «.

Habla de temas de estilo más Purpel y temas más puros de Hard Rock y Blues Rock… Curoiosamente no sabe ni él que temas van en el disco, con lo que la excusa del tema técnico para el retraso, queda un poco en el aire.

Al preguntarle si estaba de acuerdo con el reciente comentario de Coverdale de que «Flesh & Blood» es el mejor álbum de WHITESNAKE, Joel dijo:

«Honestamente, sería una locura decir algo así, porque es el primer álbum original que he hecho con el Hey, hombre, estamos tratando de hacer el mejor álbum que podamos. Sé que David está muy entusiasmado con eso, creo que es genial que su entusiasmo sea fuerte.  «

Hoekstra le dijo anteriormente al podcast «Ouch You’re On My Hair» que «cosas técnicas menores» llevaron a la decisión de retrasar la fecha de lanzamiento proyectada de «Flesh & Blood» hasta 2019.

«Obviamente, para coordinarlo con fechas en vivo, Creo que David pensó que sería mejor si esperamos hasta que nos preparemos para la gira ‘Flesh & Blood’ el próximo año «, dijo. «Es lo que es. Créanme, probablemente todos hubiéramos preferido que salga, pero no es inusual que las cosas salgan mal, supongo, de vez en cuando y lo retrasen. Así que aquí estamos. «

Solo nos queda esperar un poco para ver si realmente ha merecido la pena la espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí