ACCEPT publicará «Symphonic Terror – Live at Wacken 2017»

spot_img
spot_img

El próximo 23 de noviembre los alemanes ACCEPT pubicarán a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo en directo titulado «Symphonic Terror – Live at Wacken 2017»

¡Las leyendas del heavy metal alemán ACCEPT están experimentando más éxito que nunca y han alcanzado un gran éxito! En el décimo año desde la reunión de la banda, el quinteto puede mirar hacia atrás en cuatro álbumes principales en Alemania, incluyendo un increíble número 1 con «Blind Rage» (2014) y un brillante # 3 con su último álbum »The Rise Of Chaos« (2017).

[the_ad id=»7218″]

Seis meses después del éxito que fue la gira mundial de «The Rise Of Chaos», ACCEPT comenzará su temporada de festivales el 22 de junio en Rockfels Open Air, y tocará en los titulares en el legendario Bang Your Head. en Balingen, así como en el festival Rock am Stück y en Rock am Härtsfeldsee. Finalizarán la etapa de la gira el 28 de julio como invitados especiales al legendario JUDAS PRIEST en Viena.

En los últimos meses, la banda alemana ha sido todo menos pasiva, en su lugar han estado finalizando su último proyecto, su próximo lanzamiento en directo »Symphonic Terror – Live at Wacken 2017«, que se lanzará el 23 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Los seguidores pueden esperar un show único ACCEPT de 2 horas, filmado el 3 de agosto de 2017 en el legendario W: O: A, donde la banda tocó el espectáculo más grande y extraordinario de su carrera ante 80,000 seguidores en directo en el festival

Gira de ACCEPT en 2019 con orquesta

Por cierto: lo que comenzó como un estreno mundial en Wacken y causó un gran revuelo en todo el mundo seguirá a principios de 2019.

ACCEPT está planeando una gira por Europa con una orquesta en la primavera de 2019

«Lo que puedo decir ahora es que habrá muchas sorpresas ópticas y musicales que los fans de ACCEPT nunca han experimentado antes. Queremos multiplicar lo que hemos logrado en Wacken y estamos contentos con todo el apoyo que recibimos. Lo que es seguro: 2019 será emocionante «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí