¡Ahora sí! Nuevo disco de AC/DC con Brian Johnson

Los rumores sobre el nuevo disco de AC/DC vienen ahora con una gran noticia. Brian Johnson está metido en el ajo

Ha llegado la revolución al mundo del Rock, no hay esquina rockera en la que no se hable de este tema. La foto de Brian Johnson en los estudios donde AC/DC está grabando su nuevo álbum.

Se trata de una foto en la que aparece Brian Johnson junto con Phil Rudd en unos estudios de grabación en Vancouver, Canadá donde hace unos días se vio a varios miembros de la banda.

acdc-brina-jhonson

Así pues, parece que todos aquellos seguidores (entre los que me incluyo) de AC / DC que habían estado esperando y pidiendo que Brian Johnson volviera a la banda, y que Axl Rose se dedicara a lo suyo en Guns N ‘Roses, están de suerte. O al menos esto es lo que se desprende de esta imagen.

Mucho hemos hablado de quien sería si es que lo habría el nuevo cantante de AC/DC. De hecho en este mismo site hemos reflexionado sobre el tema y sobre nuestra opinión de la posible participación de Axl Rose en el proyecto. Pero parece que finalmente será Brian el vocalista, al menos en el álbum. Ya veremos si hay gira, con quién y de que tamaño.

4 comentarios

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: