ALL WAYS UP en Madrid presentando «The New World´s Engine»

spot_img
spot_img

La banda All Ways Up estará presentando su nuevo «The New World´s Engine» en Madrid el 9 de Marzo

El pasado día 24 de Febrero, el grupo coruñes «All Ways Up», dio el pistoletazo de salida a la presentación de su último disco «The New World´s Engine» en la más que abarrotada sala coruñesa Filomatic.
Presentaron 15 potentes temas que forman parte de este sorprendente nuevo álbum. Un proyecto musical con gran carácter y personalidad. No hay duda que ni van a pasar desapercibidos, ni sus temas van a dejar de sorprender al que los escuche. En Coruña ha nacido un grupo de punk/rock que no tiene absolutamente nada que envidiar a grupos americanos como «Sum41», o «A day to remember».
[the_ad id=»7218″]
La siguiente parada será en Madrid, donde presentarán su disco en la Sala Copérnico Cavern el dia 9 de Marzo a las 21 hs, compartiendo sala con el grupo homenaje a Greenday «Project Nimrod».
No dudéis en verlos en directo.. Son fantásticos.

El videoclip de su primer sencillo acumula nada mas y nada menos que 900 visualizaciones en 15 días. Un clip espectacular, creativo e innovador que al igual que su música no deja de decir constantemente algo nuevo cada vez que lo ves. Un proyecto visual pensado para la promoción del sencillo que da titulo al álbum, creado por el artista y diseñador gráfico de Ponferrada Roque Castedo.
Esperamos que os guste

Enlaces de la banda All Ways Up

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí