Reseña Express. AMMOURI – «DARE TO BE HAPPY» (Pride & Joy)

spot_img
spot_img

Os presentamos nuestra primera reseña en un nuevo formato resumido, en esta ocasión sobre el nuevo trabajo de AMMOURI «Dare to Be Happy»

Cae en mis manos esta espectacular obra de arte de esta de momento no muy conocida belleza sueca (Que seguro será muy popular si continua en esta línea), cantante de rock, compositora productora y pianista clásica….

[the_ad id=»7218″]

Nos entrega este trabajo de líneas HARD ROCK potente tocado por algunos pasajes melódicos impresionantes y una balada clásica “he knows everithyn about me “que cierra este trabajo elevando esa voz melancólica que articula con facilidad pasando a una voz súper atronadora y desgarradora que te encanta cual canto de de sirena (En algunos tramos del álbum recuerda mucho a la genial Doro Pesch (Para los que buscaban sustituta…jejeje el tema MANIPULATION os lo dejara más claro).

Me repito para mí un trabajo muy recomendable a tener en cuenta que incluye los siguientes temas.

  1. Fill your heart with love
  2. Moster of your own creation
  3. Starlight
  4. Dare to be happy
  5. Bad illusion
  6. Manipulation
  7. Not anymore
  8. More than everything
  9. He knows everithyn about me

Ni que decir tiene que todo el trabajo va acompañado de un trabajo espectacular por parte del guitarrista y demás miembros de la banda.

 

Artículo de MANU GUTIERREZ.

  1. y tan resumido… la típica crítica sin escucharse el álbum, lo fácil era compararla con Doro no se parecen en nada tampoco en el plano musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí