ANTHRAX. «Kings Among Scotland»

spot_img
spot_img

El director de ANTHRAX «Kings Among Scotland» habla sobre le proceso de creación de este DVD en directo que verá la luz el 27 de abril

El esperado DVD de ANTHRAX «Kings Among Scotland» está a solo un par de semanas de su lanzamiento el 27 de abril, y el productor / director del video, Paul M. Green, de Film24Productions (Opeth, The Damned, los Levellers) cuenta cómo se hizo en este breve video,

[the_ad id=»7218″]

Green habla sobre la intensidad de la audiencia, el poder y cómo eso presentaba un pequeño desafío cuando se trataba de dar instrucciones a sus camarógrafos. Ver a continuación:

«Llevo dieciséis años en esto», dijo Green, «y honestamente puedo decir que no creo haber sentido tanto poder en un concierto en mi vida. Teníamos estos auriculares con reducción de ruido para poder comunicarnos entre ellos, y era tan ruidoso, incluso con toda esa tecnología, la gente no escuchaba lo que estaba diciendo. El poder de eso fue increíble. Y yo estaba en la parte posterior del auditorio, así que Dios sabe lo que habría sido frente a los altavoces. ANTHRAX son leyendas, ¿qué más puedes decir?»

El DVD está disponible para reserva en este enlace: http://nblast.de/AnthraxKingsScotland

Más información sobre ANTHRAX «Kings Among Scotland»

Caught In A Mosh (live)’: https://www.youtube.com/watch?v=WgP6liQOozk
Charlie habla del proceso de grabaciónhttps://www.youtube.com/watch?v=JyDyBETt33M

Información técnica de ANTHRAX «Kings Among Scotland»

El álbum en DVD / Blu-ray / en vivo de dos horas »Kings Among Scotland« fue filmado el 15 de febrero de 2017 en el concierto de la banda en el histórico local de Glasgow Barrowland Ballroom.

El disco incorpora todo el show en vivo de la banda, que incluyó «Among The Living» interpretado en su totalidad, además de gemas como «Madhouse» y «Breathing Lightning». La versión de DVD / Blu-ray también incluye entrevistas, tomas detrás de escena y otras tomas de B-roll en el autobús de la gira de la banda, en el backstage, en hoteles y otros lugares, además de un «resumen de equipos» de cada uno de los miembros de la banda.

»Kings Among Scotland« fue producido, dirigido, filmado y editado para Film24Productions por Paul M. Green (OPETH, THE DAMNED, THE LEVELLERS), con el sonido mezclado por el productor de estudio de ANTHRAX Jay Ruston.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí