AVANTASIA tiene su nuevo álbum en marcha

spot_img
spot_img

Tobias Sammet ha comentado que el nuevo disco de AVANTASIA ya está en marcha y progresa adecuadamente

Tobias Sammet ha vuelto a dejar pistas en sus redes sociales sobre lo que será su próxima obra. Ya en el mes de marzo aseguró que su siguiente lanzamiento sería de AVANTASIA.

Tobais Sammet»Llevo trabajando en un nuevo disco de AVANTASIA desde hace un tiempo»

Ahora una nueva foto y un mensaje en sus redes nos hace ver que que el álbum que seguirá a «Moonglow» parece que será algo mágico:

83764241 10157890395963889 2392510039368403312 o - rock and blog

Magia en teoría y práctica: me gusta esta foto, ya que revela mucho sobre mi ambiente de trabajo preferido en casa. El sucesor de Moonglow está en proceso, llevará tiempo, ¡pero me encanta lo que tengo hasta ahora! ¡Magia!

Así que solo nos queda esperar más pistas, adelantos o lo que sea para seguir alimentando nuestro hambre de Avantasia.

De momento los planes de gira se están centrando en recolocar las fechas aplazadas de la celebración del 20 aniversario, aunque en España nos hemos quedado huérfanos de momento. Hoy si no fuera por culpa del COVID 19 estaríamos escribiendo la crónica del concierto de AVANTASIA embebido en el festival Rock The Night. Pero todo se fue a la mierda con la pandemia, y ahora estamos a la espera si Rock The Night vuelve a intentarlo o simplemente pasa a la historia tal y como lo hizo Rock The Coast.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí