Awkward Presidents. Rock nacido de la Incomodidad

spot_img
spot_img

Hoy desde Rock and Blog os queremos presentar una interesante banda de Rock que nos llega con un sonido Hard Rockero tan profundo como su mensaje. Son Awkward Presidents.

Awkward Presidents nace del descaro, la incomodidad y las ganas de hacer rock.
En el 2015, Luis DC comienza su gran aventura dejando atrás su Venezuela natal cargado con la maleta llena de canciones y las ganas de hacer música en Barcelona.
[the_ad id=»7218″]
Awkward-presidets-rock-and-blog-members
Ese mismo año, estudiando ingeniería de sonido, Luis (voz) y John (guitarrista) se conocen. Después de unas cuantas jam sessions, cervezas (más cervezas que jam sessions) y largas conversaciones sobre OVNIS y actividades paranormales, comienzan a preparar la pre producción de una serie de temas desarrollando una química musical incomparable.

En el 2016, con las ideas muy claras y ya enfocados en el siguiente paso, comienzan las grabaciones de los primeros demos. Después de probar con diferentes sonidos y habiendo terminado la producción, a finales de ese mismo año se lanzan al estudio donde graban tres temas con la intención de lanzar un EP.

Durante aquellas grabaciones consiguen lo mas difícil para un músico que es ponerle nombre a una banda. Awkward Presidents viene de la inspiración de aquellas situaciones incómodas y torpes que vivimos cada día, desde el presidente más tonto hasta el ser más imperfecto.

Es así como en 2017 lanzan NO WAY BACK, el cual se comprende de tres temas:

Make Amends, Death Casino y Memory, cada uno de ellos con un mensaje y sonido honesto a nuestros ideales.
No-way-back-cover Actualmente y con ganas de seguir creando, Awkward Presidents se encuentra pre produciendo lo que vendrá a ser el primer disco de larga duración de la banda. ¡La incomodidad no para!

Para saber más de Awkward Presidents

Os dejamos aquí enlaces con diferentes redes para seguir conociendo a estos chicos.. Desde Rock and Blog os seguiremos de cerca. ¡Mucha suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí