BEST of ROCK 2017. Mejor bandas, álbum…

spot_img
spot_img

Elije a los mejores del mundo del Rock en este 2017, mejor álbum de rock 2017, banda revelación 2017 mejor directo rock de 2017

We need your help for selecting the  Best Hard Rock Album, best Heavy Metal album, best show and best new Band of the year

Se termina el año y es tradición en los medios hacer repaso de lo ocurrido y ¿porque no? Hacer clasificaciones con la opinión de los expertos y de los lectores.

[the_ad id=»7218″]

Nosotros no vamos a ser menos, así que so proponemos que votéis por vuestros preferidos, y así podremos publicar un top 10 de cada uno de ellos adaptado a vuestros gustos

 

Mejor álbum de Hard Rock 2017 – (Best Hard Rock Album)

Empezamos por el rock más suave y melódico. Aquí una primera propuesta con los discos más destacados de Hard Rock y Rock melódico del año. Lista abierta como siempre a vuestras aportaciones.

[democracy id=»5″]

Mejor álbum de Heavy Metal 2017 – (Best Heavy Metal Album)

Ahora es el turno del rock más potente. Aquí una primera propuesta con los discos más destacados de los estilos de Metal más potentes en 2017. Lista abierta como siempre a vuestras aportaciones.

[democracy id=»7″]

Mejor puesta en escena de 2017 – (Best Show)

Ha sido un año plagado de conciertos para todos los gustos y tamaños. Selecciona o incluye la banda que crees que mejor lo ha hecho en directo este año ya sea a nivel estadio o en pequeñas salas.

[democracy id=»6″]

Banda de Rock Revelación de 2017 – (Best new band)

Y llegamos al punto más complicado, pero más interesante. Las nuevas bandas son las que nos van a seguir dando Rock los próximos años. Vamso a votar a las nuevas formaciones que mejor lo han hecho.

[democracy id=»4″]

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí