Bill Byford de Saxon lanzará álbum en solitario

spot_img
spot_img

Biff Byford de Saxon apareció recientemente en «Rock Talk With Mitch Lafon» y durante la entrevista habló un poco sobre su próximo álbum en solitario del que ya tiene siete canciones escritas

En la mencionada entrevista el lider de Saxon desveló algunas pistas de lo que será su nuevo álbum en solitario tras el reciente lanzamiento del fantástico «Thunderbolt» de Saxon del que puedes leer aquí nuestra reseña

Byford dijo lo siguiente:

«Creo que va a ser un poco más rock and roll, un poco más rock clásico. Quiero decir, tengo siete canciones, y está bastante mezclada, de verdad. Pero tendré que esperar y ver «.

TREspecto a las fechas en las que podemos esperar este trabajo, esto es lo que contestó:

«Bueno, ya estoy escribiendo. Estoy escribiendo algunas cosas con Nibbs [Carter, bajista de SAXON], estoy escribiendo otras por mi cuenta. Nosotros [SAXON] terminaremos la gira americana en mayo. Creo que solo tenemos dos semanas libres, y comenzamos de nuevo. Así que voy a intentar ganar algo de tiempo. Es la escritura lo que lleva más tiempo, no la grabación. Puedes grabar cosas realmente rápido «.

Bill también comentó que posiblemente incorporará invitados especiales:

«Voy a pedirle a varias personas que aparezcan en el disco. Primero escribiré las canciones y luego ya veremos quien quiere trabajar con ellas. Tengo la base para tocar bajo y batería, en cuanto a vocalistas, me gustaría incorporar algún duo. Por otro lado los guitarristas que iremos viendo como encajarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí