Salsas picantes de Zakk Wylde. Probamos la más bestia "shot to hell"

spot_img
spot_img

El líder de Black Label Society, y además guitarrista de Ozzy Osbourne, Zakk Wylde presenta su línea de salsas picantes.

Son salsas de la  marca Blair con el logo y algunos de los nombres de los discos de BLS en su etiqueta.

[the_ad id=»7218″]

Los diferentes tipos de salsa se llaman “Shot to Hell“, “Stronger than Death” y “Sonic Brew” y “Original“, fabricadas con finos ingredientes prontos para saborearlos en nuestras comidas. Pero además si compramos una botella, ésta vendrá con un llavero con forma de cráneo de regalo.

BLAIR´S es una de las principales marcas especializada en productos alimenticios picantes y una de nuestras preferidas. Está afincada en New Jersey y su fundador Blair Lazar es un autentico gurú de los productos picantes. Su alta especialización le permite tener un catálogo de los mas amplios del mercado americano tanto en salsas como en variedades de Snaks y Rubs (pimientos secos en polvo).

Como no podía ser de otra forma vamos a empezar nuestro recorrido por el mundo del picante con una de las salsas del amigo Zakk Wylde

La salsa más picante de la línea de Zakk, es la que separa a las bestias de los humanos y se llama «Shot to Hell». La hemos probado y realmente es para iniciados. Tiene un picor intenso, rápido y de difícil eliminación. Vamos ¡una joyita!

Salsa zack 2

Ten cuidado, contiene ingredientes 600 veces más picantes que un chile jalapeño. Utilizar con moderación.

Ingredientes: Vainas de Habanero Rojo, Chiles de Cayena, Vinagre Blanco, Resina de Pimienta Pura, Aceite de Soja, Vainas de Jolokia Chile, Miel de Trébol, Jugo de Lima Clave, Birdseye Chile, Spices.

Rock and Blog te presenta la gastronomía del Rock

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí