Bohemian Rhapsody. La nueva película de Queen

spot_img
spot_img

En Noticias de Rock and Blog desvelamos todas las claves conocidas sobre la película basada Queen que se titulará como su obra mestra «Bohemian Rhapsody»

La película sobre la historia Queen ha sufrido para llegar a producción. Ahora, con un guión completo, un director a bordo y el elenco seleccionado, el proyecto, llamado Bohemian Rhapsody, está por fin a punto de comenzar a rodar.

Tenemos toda la información y curiosidades de la pelicula actualizados en este enlace

Alternativamente la película orá mostrando la historia de la banda y un biopic de Freddie Mercury. Se cree que la película documentará los primeros años de Queen, así como la forma en que la banda continuó sin su cantante.

Peliculafmercury2017

Pero la película ha tenido numerosos comienzos y paradas para llegar a donde está ahora, con varios escritores, directores y actores unirse  Stephen J. Rivele y Christopher Wilkinson, que han escrito guiones para biopics sobre Muhammad Ali y Richard Nixon, fueron contratados originalmente para escribir la película. Luego, el escritor nominado al Oscar Anthony McCarten (The Theory of Everything) se sumaría al proyecto, pero fue reemplazado por el escritor Justin Haythe. Lo mismo ha ocurrido con la dirección.

Pero Brian May finalmente anunció en julio de 2017.

Hemos estado 12 años en este camino, pero creo que estamos muy cerca de un anuncio, lo que significará que Fox ha dado luz verde.

7 cosas quesabemos a día de hoy sobre Queen: «Bohemian Rhapsody», la película

  1. Rami Malek será Freddie Mercury. el actor de «Mr Robot» es el elegido para liderar a la banda
    Noticias-de-rock-and-blog-queen-movie-1
  2. Brian May Interpretado por Gwilym Lee. Lee es un actor como mucha experiencia teatral. Habiendo actuado en la producción del Teatro Nacional de «Edipo» con Jude Law
    Noticias-de-rock-queen-movie-2
  3. Ben Hardy se convierte en Roger Taylor. Ben Hardy es conocido por su papel de 2013-15 en la telenovela británica ‘EastEnders’
    Noticias-de-rock-and-blog-queen-movie-3
  4. Joe Mazzello Lands Papel de John Deacon Joe Mazzello, recientemente conocido por su trabajo en ‘The Social Network.
    Noticias-de-rock-and-blog-queen-movie-4
  5. Bryan Singer es el director de ‘Bohemian Rhapsody’. Conocido por sus películas de superhéroes como la serie ‘X-Men’ y ‘Superman Returns’, así como el thriller ‘The Usual Suspects’.
  6. El guionista y novelista Justin Haythe escribió el guión de la película. En el pasado, escribió la adaptación de pantalla de ‘Revolutionary Road’.
  7. La banda señaló que su famosa actuación en Live Aid será recreada para una secuencia clave en la película. El momento ocurrió en 1985, cuando Queen debía actuar entre bandas más grandes y contemporáneas como U2 y David Bowie, con Who y Elton. Se convirtió en un punto de inflexión en la historia del grupo y un relanzamiento de su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí