EnglishSpanishFrenchGerman

Brian Johnson cantante de AC/DC podría regresar

El cantante de AC / DC Brian Johnson se unió a MUSE en el escenario la noche del domingo (27 de agosto) en el Festival de Reading en Inglaterra para interpretar “Back In Black”

Johnson apareció con el trío en el escenario al comienzo del bis. El líder de MUSE, Matt Bellamy, dijo a la multitud: “¡Ha vuelto!”

-Gracias, muchachos -dijo Johnson al final de la canción, abrazando a Bellamy-.

La aparición de esta noche fue la segunda vez de Johnson en el escenario desde que salió de AC / DC en marzo de 2016 debido a problemas de audición.

En mayo, Johnson y el líder de LED ZEPPELIN, Robert Plant, se unieron a Paul Rodgers para una interpretación de Barrett Strong del clásico de 1959 “Money (That’s What I Want”) en Oxford, Inglaterra.

Son pequeñas píldoras de esperanza que alimanetan la ilusión de su regreso

Johnson dijo en una carta abierta a los fans que tiene la intención de resolver su problema de audición y seguir grabando y haciendo giras, a pesar de que en ningún momento ha dicho que fuera a reunirse con AC / DC.

El vocalista escribió:

“Todo mi enfoque es continuar con el tratamiento médico para mejorar mi audición Espero que con el tiempo mi oido mejore y me permita regresar a conciertos en vivo, mientras que el resultado es incierto, mi actitud es optimista”.

Podemos ver aquí un vídeo de la actuación

7 comentarios

  1. La noticia debería decir: “Desafino como un berraco en el escenario con MUSE”. Que no se haga ilusiones la gente, que no está en condiciones.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: