Canción inédita con Lemmy Kilmister con la sobrina de Jerry Lee Lewis

Desde la sección de noticias de Rock and Blog os presentamos un tema inédito de nuestro querido Lemmy junto a la sobrina de Jerry Lee Lewis

Lemmy Kilmister fue el epítome del rock ‘n’ roll. Su infancia anterior la existencia del rock y él experimentó la subida verdadera del género revoltoso, rebelde de su estado más infantil al árbol de familia diverso que ha dado a luz con el presente. En esta pista inédita, Lem se unió a su compañero de banda de Headcat Danny B. Harvey junto a Annie Marie Lewis, la sobrina del pionero del rock temprano Jerry Lee Lewis.

[the_ad id=”7218″]

 

“Trying to Get to You” es retirado de Reckless Wild & Crazy, el nuevo álbum de Harvey y Lewis. La canción tiene un viejo, blues y country swagger, no demasiado lejos de lo que Harvey y Lemmy estaban escribiendo juntos (junto con el baterista Slim Jim Phantom) en The Head Cat (que se ha reducido a Headcat). Lewis y Lemmy intercambian las líneas vocales a lo largo del corte, uniéndose durante otros momentos, haciendo una combinación maravillosa de la voz enturbiada de whisky de Lem y los tubos esterlinos de Lewis.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: