Canción inédita con Lemmy Kilmister con la sobrina de Jerry Lee Lewis

spot_img
spot_img

Desde la sección de noticias de Rock and Blog os presentamos un tema inédito de nuestro querido Lemmy junto a la sobrina de Jerry Lee Lewis

Lemmy Kilmister fue el epítome del rock ‘n’ roll. Su infancia anterior la existencia del rock y él experimentó la subida verdadera del género revoltoso, rebelde de su estado más infantil al árbol de familia diverso que ha dado a luz con el presente. En esta pista inédita, Lem se unió a su compañero de banda de Headcat Danny B. Harvey junto a Annie Marie Lewis, la sobrina del pionero del rock temprano Jerry Lee Lewis.

[the_ad id=»7218″]

 

«Trying to Get to You» es retirado de Reckless Wild & Crazy, el nuevo álbum de Harvey y Lewis. La canción tiene un viejo, blues y country swagger, no demasiado lejos de lo que Harvey y Lemmy estaban escribiendo juntos (junto con el baterista Slim Jim Phantom) en The Head Cat (que se ha reducido a Headcat). Lewis y Lemmy intercambian las líneas vocales a lo largo del corte, uniéndose durante otros momentos, haciendo una combinación maravillosa de la voz enturbiada de whisky de Lem y los tubos esterlinos de Lewis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí