Charlamos con RUNA LLENA y ANKHARA antes de su próximo concierto

spot_img
spot_img

Alberto Marín de Ankhara junto con Frank y Carlitos de Runa Llena nos cuentan los detalles de su próximo concierto del 10 de octubre

El próximo 10 de octubre tendremos la oportunidad de ver en un mismo concierto a Runa Llena, el nuevo proyecto de Frank y Carlitos (ex Mago de Oz) y a ANKHARA que a través de la plataforma vuvuzela.es será retransmitido a todo el mundo.. Hemos aprovechado la oportunidad para hablar con ellos sobre este concierto, la situación actual y sus planes de futuro a corto y medio plazo. Esta es la entrevista completa:

Detalles del Concierto de RUNA LLENA Y ANKHARA

Tal y como nos comentaron en la entrevista, el concierto será en lugar con acceso muy muy limitado con lo que no habrá asistencia de publico general. En cuanto a lo que podremos ver ANKHARA está preparando un recorrido por toda su historia incluyendo su último álbum «Sinergia» y serán los encargados de abrir la noche. Runa Llena por su parte interpretará temas de las carreras de los miembros de la banda y por supuesto no faltará su primer sencillo «Un nuevo Comienzo».

Whatsapp image 2020 09 14 at 07. 44. 31 1 - rock and blog

Con el acceso al Streaming no solo veremos la actuación de las bandas, sino también todo lo que ocurre entre bambalinas permitiéndonos vivir el shoe de una forma muy original y simultáneamente con nuestr@s herman@s del resto del mundo.

Fecha, horario y entradas

  • Fecha: del concierto 10 de octubre de 2020
  • Hora:
    • 23:00 h hora peninsular Española
    • 16:00 h hora de México, Ecuador, Colombia, Peru
    • 15:00 h hora de Costa Rica
    • 18:00 h hora de Argentina
  • Entradas a la venta AQUI a

Información de las bandas

Si queréis estar al tanto de todo lo que pasa con estos grandes del Rock Español, aquí tenéis los detalles de contacto de cada una de las bandas.

RUNA LLENA

ANKHARA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí