Concierto 50 aniversario de la publicación de»Village Green Preservation Society» de The Kinks

spot_img
spot_img

Concierto 50 aniversario de la publicación del disco Village Green Preservation Society de The Kinks con la banda The Village Green Experience interpretando el álbum completo y con muchos músicos de la escena musical madrileña como invitados.

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la publicación del disco de The Kinks “We are the village green preservation society” se celebrará el próximo sábado 27 de octubre en la sala Intruso (Madrid) un concierto de la banda sevillana The Village Green Experience que pondrán en escena el álbum completo Y que contará con la participación de reconocidos músicos de la escena musical madrileña, entre otros: Sergio Gil (Fortune Tellers), Manu Piñón (Laredo),Jose Estragos (Estragos), José María Guzmán, (Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán), Germán (Salto), Miguel Pardo (Sex Museum), Mac Hernández (Sex museum, Tequila, Coque Malla) y alguno invitado más por confirmar.

La banda The Village Green Experience se formó hace 10 años, en vísperas del 40 aniversario de la publicación del “We are the village green preservation society”, para rendir homenaje a ese magnífico disco. The Village Green Experience es banda paralela de Casas y la Pistola, una formación sevillana de powerpop liderada por Jose Casas, veterano músico de la escena andaluza que fue guitarrista y compositor de HELIO. La entradas se puede adquirir venta anticipada en la web de entradium.com pincha para ir a compra de entradas Precio: Entrada anticipada 8€ / Taquilla 12€

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí