Conozcamos un poco mejor a Shiraz Lane

spot_img
spot_img

Desde Rock And Blog no queremos olvidarnos de Shiraz Lane, la banda también finlandesa, que serán teloneros de Brother Firetribe, el próximo 04 de noviembre en la Sala Caracol de Madrid.

Ganada, más que de sobra, tienen esta reseña, ya que a pesar de su juventud, estos cinco chicos, Hannes Kett, voz, Jani Laine, guitarra, Miki Kalske, guitarra, Joel Alex, bajo, y Ana Willman, batería, llevan desde el año 2011, pegándose con todo, pateando todos los locales que encuentran a su paso, llevan más de 200 shows a sus espaldas, y en definitiva, luchando, como el que más, para hacerse un hueco en este difícil, y tan bonito, mundo de la música.

[the_ad id=»7218″]

Rock and blog shiraz lane 1

Tras tres EPs, Before It Strikes, 2011, Lights Out, 2012 y Be The Slaver Or Be The Change, de 2015, consiguieron firmar con Frontiers Records y sacar en 2016 su primer LP, For Crying Out Loud, donde, en el que si te gustan los originales Skid Row o los Guns And Roses, tanto en estilo, como en actitud, pero 30 años después, te dejarán alucinados: son rabia a raudales, fuerza, contundencia, grandes melodías, grandes guitarras y mejores riffs. E incluso con toques a The Darkness, por esa voz tan peculiar, tan llena de falsetes, de Hannes Kett.

Rock and blog shiraz lane 2

Tuvimos la oportunidad de verlos en uno de sus primeros bolos como cabezas de cartel en la sala Barracudas de Madrid el pasado marzo, y con sus mimbres musicales y su actitud encima del escenario, apostamos porque calentarán el ambiente a temperaturas muy elevadas y dejarán al público más que preparado para recibir a Brother Firetribe.

Os recordamos que estarán con Brother Firetribe, el próximo 04 de noviembre en la Sala Caracol de Madrid

Os dejamos unos vídeos de Shiraz Lane para ir abriendo boca

Para muestra, un botón, o varios:

https://www.youtube.com/watch?v=Hlx7WntUv18

https://www.youtube.com/watch?v=BXHnKbJTYoI

https://www.youtube.com/watch?v=xXRCdMG0V_4

https://www.youtube.com/watch?v=0vyWfWnM8oI

https://www.youtube.com/watch?v=wNn23BOSeyY

https://www.youtube.com/watch?v=OI088hUBxL8

https://www.youtube.com/watch?v=f98UDvrbu5E

Artículo realizado por Ape Navarro

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí