Danny Vaughn (Tyketto) este jueves concierto en directo en FB Live

spot_img
spot_img

Danny Vaughn, alma y vocalista de Tyketto actuará en directo en un show acústico este jueves 26 de marzo en Facebook Live

Tal y como ha anunciado nuestro querido Danny Vaughn, lider de Tyketto, este jueves 26 de marzo realizará un show acústico en directo para que toso lo podamos disfruar y compartir desde casa. Toda la información y enlace aquí

https://www.facebook.com/mythslegendsandlies/videos/140568790713513/

Voy a hacer un concierto acústico en vivo desde casa el jueves 26 de marzo en FB en vivo desde la página Mitos, leyendas y mentiras. ¿No te unirás a mí?

Danny Vaughn

El concierto se centrará en su último álbum en solitario » Myths, Legends & Lies» del que el mismo nos cuenta lo siguiente:

Es difícil creer que hayan pasado trece años desde que se lanzó mi último álbum en solitario, «Traveler». He querido grabar otro álbum durante mucho tiempo, pero muchas cosas se han interpuesto. El mayor obstáculo he sido yo mismo. ¿Quizás perdí la confianza en mis habilidades de escritura? ¿Quizás me atasqué con otros proyectos y giras? ¿Tal vez veo demasiado Netflix? No estoy seguro de cuál fue el gran problema. Creo que tenía un poco de miedo de poner esa gran rueda en movimiento nuevamente. Deben suceder muchas cosas antes de que finalmente tengas ese pequeño disco de plástico en tus manos.

He estado planeando » Myths, Legends & Lies » durante mucho tiempo. Aquellos de ustedes que me conocen sabrán que con cada álbum que lanzo, ya sea solo o con Tyketto, siempre hay una o dos canciones que quedan un poco a la izquierda del centro del rock melódico o por el que soy conocido. A lo largo de los años, he escrito docenas de estas criaturas extrañas y maravillosas que he llegado a considerar como mis huérfanos, porque es difícil encontrarles un hogar. Mi sueño era, algún día, reunirlos y ponerlos en una casa juntos. Y aquí estamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí