Débler presentan su disco «Somnia», el 16 de Septiembre

spot_img
spot_img

La joven formación de metal sinfónico, estará presentando su álbum «Somnia» el 16 de Septiembre en la sala Cool Stage.

Viniendo de una gran gira de este verano que ya acaba, donde han podido actuar en varias ciudades del país, ya en festivales o abriendo a la mítica banda, Mägo de Oz.

Débler se preparan para actuar ante sus fans, con un show que pretende ser memorable ya que además contarán con un gran elenco de invitados.

[the_ad id=»7218″]

Noticias de rock and blog debler

«Somnia» es un disco conceptual basado en la historia del barbero diabolico, Sweeny Todd, inspirándose en la película de Tim Burton.

Grabado en los estudios CUBE, de la mano de Alberto Seara «Flor», producido por Txus Di Fellatio y con grandes colaboraciones como Zeta, Patricia Tapia, Javi Diez, Alberto Rionda, Elyn y Diego Palacio, hacen de «Somnia» un disco muy especial.

El 23 de Febrero salió su primer single y videoclip ,» Sentencia Final», dirigido por Mario Ruiz de Krea Films Producciones. que podemos ver a continuación.

Información del concierto de DEBLER

Ya a la venta las entradas en www.entradium.com y en Vkaos.

Conciertos de rock and blog debler

Los menores de edad también podrán acceder al concierto siempre que lleven su DNI original, y si eres menor de 16 años acompañados por padre/madre o tutor legal también debidamente identificado.

 

 

 

  1. Hola! Para darte promo, porfa menciona a NocSom en redes y publicaremos tus noticias sobre Debler, gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí