Doro lanzará nuevo álbum «Forever Warriors, Forever United»

spot_img
spot_img

Doro lanzará su nuevo álbum «Forever Warriors, Forever United» en agosto de este año a través de Nuclear Blast

Doro lanzará un nuevo álbum doble de 24 canciones, titulado «Forever Warriors, Forever United», el 17 de agosto. La portada fue creada por Geoffrey Gillespie y se puede ver a continuación:

[the_ad id=»7218″]

Doro forever warrios cover

Esto ha comentado Doro:

«La portada y el título forman una unidad perfecta. Justo como debería ser. Todo encaja perfectamente en línea con las canciones, que también se ocupan de algunos temas políticos. ¡Hay algunos himnos grandes en el álbum, incontables canciones pesadas, así como melodías reconfortantes! Se supone que el álbum te da poder y, por lo tanto, ¡contiene mucha energía! En ‘Forever Warriors, Forever United’, habrá muchos grandes héroes del rock. Estad atentos a los invitados.».

El primer single será una canción titulada «All For Metal» y contará con varios invitados especiales. Doro agregó lo siguiente sobre eso:

    «Es un gran himno, creo que incluso podría superar [la canción clásica de WARLOCK] ‘All We Are’, y todos están cantando sobre él. Y esto podría ser realmente, realmente bueno. Es como el infierno «.

También  hay que señalar que el guitarrista Doug Aldrich (Whitesnake, etc.) y el ex guitarrista de Warlock Tommy Bolan contribuyeron en este trabajo, y que incluirá una canción dedicada a Lemmy Kilmister. Esa pista antes mencionada se llama «Living Life To The Fullest».

El año pasado, Pesch celebró el 30º aniversario del álbum «Triumph And Agony» de WARLOCK  y lo celebró tocando el álbum íntegro en varios conceirtos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí