Doug Aldrich opina sobre el holograma de DIO

spot_img
spot_img

Doug Aldrich, quien formó parete de la banda de DIO, al igual que otros muchos músico cree que Dio estaría «enojado» al ser reemplazado por un holograma

Dio, ex vocalista de Black Sabbath y Rainbow que murió en 2010 a la edad de 67 años, ahora es tema recurrente por la gira en la que su representación tridimensional está respaldada por miembros de su banda Dio.

«Me gustaría verlo yo solo, solo para verlo. Me encanta escuchar esas canciones, me encanta Ronnie, así que eso sería genial. Pero creo que Ronnie estaría enojado. Creo que si. Ronnie diría, ‘vamos, déjame estar muerto en paz’. Ronnie era un tipo sin lujos».

Esto es lo que opina Doug Aldrich, que estuvo en DIO entre 2002 y 2006, para el podcast de White Line Fever.

Además, Aldrich dice que la ex guitarrista de Prince, Wendy Melvoin, cree que su difunto jefe sentiría lo mismo acerca de los tributos similares.

Posible nuevo tema de DIO inédito

Aldrich dice que una pista perdida de Dio, grabada para el álbum inacabado de Magica II, está a punto de ser lanzada. Él dice que todavía tiene la pista en el disco duro y entiende que la viuda de Dio, Wendy, planea hacer algo con eso.

Crónica del concierto del DIO Returns con el holograma en Santander

CRONICA de DIO “RETURNS” en Santander (15/12/2017)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí