El fundador de SURVIVOR JIM PETERIK lanzará un nuevo álbum en 2019

spot_img
spot_img

Pues si parece que tendremos nuevo disco de JIM PETERIK, fundador de SURVIVOR. Ya solo falta que se incluya en una nueva película de Rocky

Frontiers Music Srl ha anunciado un nuevo viaje musical del compositor Jim Peterik.

Jim es un músico galardonado con un Grammy THE IDES OF MARCH, PRIDE OF LIONS, anteriormente en SURVIVOR, y un hombre que ha colaborado en la creación de éxitos para THE BEACH BOYS , .38 ESPECIAL, Sammy Hagar, y más.

Ha llegado el momento de que Jim publique la continuación de su ahora legendario álbum «Jim Peterik’s World Stage»,y esta nueva obra que verá un la luz en la primavera de 2019.

«Escuchar voces mezcladas como una siempre me ha inspirado, volviendo a THE BEATLES y otros grandes grupos vocales. Decidí hacer lo mismo y comencé a contactar artistas con los que tuve el placer de trabajar a lo largo de los años «

dice Peterik.

«World Stage» es el opus que surgió de esa idea inicial: la colaboración musical y espiritual de grandes artistas y amigos. El álbum resultante muestra claramente los muchos talentos de Jim Peterik, mejorados y embellecidos por un elenco de destacados cantantes y músicos.

El nuevo álbum, «Winds Of Change», será otra obra maestra musical con nuevas canciones de Peterik, en colaboración con  superestrellas del rock melódico, incluyendo Kevin Chalfant (ex-THE STORM), Matthew y Gunnar Nelson, Kelly Keagy (NIGHT RANGER), Lars Safsund y Robert Sall (TRABAJO DE ARTE), Toby Hitchcock (ORGULLO DE LEONES), Danny Vaughn (TYKETTO), Mike Reno (LOVERBOY), Kevin Cronin (REO SPEEDWAGON), Jason Scheff (ex CHICAGO) , y una canción muy especial previamente inédita del gran Jimi Jamison.

Peterik, a través de los años, ha escrito o coescrito algunas de las canciones más memorables del rock: «Vehicle» por THE IDES OF MARCH (en la que fue vocalista principal), «Eye Of The Tiger», «The Search Is Over». , «High On You» y «I Can not Hold Back» para SURVIVOR, hits para .38 SPECIAL como «Hold On Loosely», «Caught Up In You», «Fantasy Girl» y «Rockin ‘In The Night» , «Heavy Metal» con Sammy Hagar, y muchos muchos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí