Excepticismo ante lo nuevo de TNT y comunicado oficial

spot_img
spot_img

TNT ha publicado su nuevo tema «Get Ready For Some Hard Rock» como adelanto de su nuevo álbum, y la reacción del público no ha sido muy buena. De hecho la banda ha emitido un comunicado la respecto.

Ayer se publicaba el adelanto de lo nuevo de TNT. Bajo el título «Get Ready for some Hard Rock» se publicaba el tema que puedes escuchar a continuación, y la reacción del público ha sido bastante negativa.

[the_ad id=»7218″]

Para contrarrestar la abrumadora reacción negativa a la nueva canción de TNT ‘Are You Ready For Some Hard Rock’, el guitarrista de TNT Ronnie LeTekro ha emitido la siguiente declaración:

«La dirección musical del nuevo álbum contiene canciones clásicas de TNT y, en general, es muy melódica. En ese sentido, ‘Get Ready For Some Hard Rock’ es un poco atípico para el álbum que consiste principalmente en hard rock melódico en la onda de los 80 TNT, pero nosotros y Frontiers pensamos que sería una pista genial como un adelanto y un ‘mensaje’ para los rockeros de todo el mundo.
Este álbum es tan diverso como «Tale no Tales» y estamos muy contentos con él. Estad atentos a la primera «Tears in your Eyes» ‘individual’ en mayo. ¡No puede sonar más TNT que ese! 🙂
Los enemigos y los escépticos se convertirán en AMANTES de nuevo. – Amor y respeto, Ronni Tekro «

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí