EXTREME se apunta al Garage sound Festival de Rivas

spot_img
spot_img

GARAGE SOUND FESTIVAL 2017 en Rivas, Madrid

La organización anuncia:

Es un placer anunciar que los cabezas de cartel del sábado 15 de julio serán EXTREME!!

Gary Cherone (voz), Nuno Bettencourt (guitarra), Pat Badger (bajo) y Kevin Figueiredo (batería) vendrán interpretando íntegramente su aclamado disco ‘Pornograffitti’, con motivo del 25 aniversario de su lanzamiento.

Sobre el escenario del GARAGE SOUND FEST sonarán clásicos como “Get The Funk Out”, “When I’m President” y, como no, su inmortal “More Than Words”, una de las baladas más importantes de la historia del Rock.

No es la única incorporación que tenemos. Terrorvision (official) y Dios Salve a la Reina, el tributo a Queen que arrasa en todo el mundo, se unen a un cartel en el que ya teníamos a The Darkness, Ugly Kid Joe, Thunder, The Answer, Shawn James and the Shapeshifters, Barbe-Q-Barbies, Mustasch, Nashville Pussy, Neon Delta, LOS BRAZOS y Tax The Heat.

Venta de Abonos:

Llega la revolución en cuanto a lo eventos del motor. Por fin, se alían de forma perfecta los sonidos del ROCK  y MOTOR para crear el FESTIVAL DEFINITIVO en ESPAÑA.

Ideado por una equipo que siente pasión por ambos mundos, GARAGE SOUND FEST irrumpe con la intención de crear un evento que una a amantes del motor y del Rock más clásico.

Los primeros disfrutarán con el BIKE SHOW exclusivo puntuable para el campeonato de España, las exhibiciones de HOT RODS, CAFE RACER y VEHÍCULOS CLÁSICOS o de los numerosos stands de constructores y marcas que nos visitarán.

Los amantes del ROCK disfrutarán con un cartel con artistas internacionales de primer nivel.

Entradas GARAGE SOUND FESTIVAL 2017

14 y 15 de Julio – RIVAS VACIAMADRID – Auditorio Miguel Ríos

ABONO 2 DÍAS GENERAL: 69 € (+ gastos de distribución) a la venta aquí: https://goo.gl/nVmSxH

ENTRADAS DE DÍA, PACKS y PASES VIPs: PRÓXIMAMENTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí