Mentes Extremas en el Garita´s Rock de Telde

spot_img
spot_img

Mentes Extremas. Tok2 By Rock, Barbanegra, Cosecha Urbana, SnowBlind y Payasos Kalaveras en Telde

Mentes Extremas continúa su gira 2017 por Las Palmas de Gran Canaria, abriendo septiembre con su actuación en la 2º edición del Festival Garita´s Rock. Un festival de acceso libre en el que se podrá ver una de las mejores selecciones de la música isleña, con bandas de la calidad de Tok2 By Rock, Barbanegra, Cosecha Urbana, SnowBlind y Payasos Kalaveras. Un festival que va madurando con la intención de convertirse en una referencia anual de la música de Canarias.

[the_ad id=»7218″]

Mentes eXtremas llevará al escenario su peculiar fusión entre el rock sinfónico y poesía recitada, con la intensidad vocal de Ray de Reyes trasmitiendo un mensaje profundo a la vez que pasional.Una música que fluye en sintonía con la voz, creando una atmósfera envolvente que va en ascendencia a medida que escuchamos cada tema; unas composiciones caracterizadas por estar lejos de estructuras previsibles. Mentes eXtremas no ha parado de ofrecer multitud de conciertos tanto en las Islas Canarias, como en la Península Ibérica, teniendo como objetivo para su nuevo disco trascender las fronteras y llegar al público internacional. Esperamos ir mostrando pronto su nuevo single.


Mentes Extremas. Tok2 By Rock, Barbanegra, Cosecha Urbana, SnowBlind y Payasos Kalaveras en Telde Jueves 7 de septiembre a las 18 horas

Acceso Gratuito
Plaza de La Garita en Telde
(Las Palmas de Gran Canaria)

39c37233e7d80f3cd5594332b7c3b51f - rock and blog
Mentes Extremas – Mi Mente en directo en la Sala The Paper Club

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí