Gira de JORN «Spanish Tour» 2019

spot_img
spot_img

Todos los detalles, entradas y setlist de la gira que realizará JORN por España este próximo mes de noviembre de 2019

JORN tocará shows exclusivos en España en noviembre de este 2019 en lo que será una oportunidad fantástica para dsifrutar de nuestro vikingo favorito en todo su esplendor.

Jorn lande 2019 cartel definitivo - rock and blog

El catálogo de JORN se está haciendo demasiado largo para incluirlo en breves resúmenes, y sus habilidades innovadoras y creativas como vocalista y visionario de la música lo han llevado a vender millones de álbumes en todo el mundo y a ser un participante frecuente en las listas de
ventas de todo el mundo, incluido Billboard.

Photo kevin nixon 3 - rock and blog

Vale la pena mencionar sus años al frente de Masterplan, con quien grabó 3 álbumes. También hay que mencionar su colaboración con la compañía de juegos en línea más grande del mundo, Riot Games, proporcionando voces para la banda virtual «Pentakill» en el juego «League of Legends». No podemos olvodar, claro, su importante papel en el exitoso proyecto opera rock «Avantasia«.

Photo kevin nixon 2 - rock and blog

Se afirma que Jorn es la exportación musical noruega más vendida desde la banda de pop A-ha, con casi 50 lanzamientos de álbumes diferentes, y hoy en día continúa su cruzada de rock.

Estoy muy emocionado de tocar tres shows exclusivos en España ahora antes de Navidad. Realizaremos canciones seleccionadas tanto del catálogo de Jorn como algunos clásicos de artistas con los que crecimos y respetamos. Incluso podríamos incluir un par de canciones de algunas de
mis bandas / proyectos más antiguos, pero veremos cómo se desarrolla la lista de canciones. Cada espectáculo será una gran y variada experiencia JORN. ¡Todos estamos ansiosos por traer nuestro rock a vuestro país!

Jorn

JORN publicará el 24 de enero a través de Frontiers la segunda parte de su disco de versiones “Heavy Rock Radio” bajo el título «Executing The Classics» con temas como: «Lonely Nights», «Winning», «Needles and Pins»,»Bad Attitude» …

Fechas y entradas de la gira de Jorn

  • 21 NOVIEMBRE-SALA APOLO 2-BARCELONA
  • 22 NOVIEMBRE-SHOKO-MADRID
  • 23 NOVIEMBRE-SALA TOTEM-PAMPLONA

Entradas ya a la venta en

https://www.eventbrite.es/
https://mutick.com/  

Entradas físicas de talonario a la vieja usanza en Discos Revolver, Pentagram, Music Store, Escridiscos

Posible setlist de JORN

Con una discografía como la suya adeivinar un setlist es dificil, pero imaginamos que irán por aquí los tiros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí