Guns N’ Roses (I). La historia de la banda

spot_img
spot_img

GnR en los 80

1985

Guns N’ Roses como tal nace en marzo de 1985 al unir a estos dis músicos con los miembros de L.A. Guns , Tracil Guns, Ole Beich y Rob Gardner. La banda se presentó por primera vez el 26 de marzo de 1985.

Poco después Ole Beich, deja la banda y Duff McKagan será su sustituto. Rob Gardner también renuncia y Steven Adler toma su lugar.

Semanas después, Por último  también Tracil Guns  se hizo a un lado por las diferencias que tenía con Axl Rose, y refundó L.A Guns. Saul Hudson, popularmente conocido como Slash, sería quién le reemplazaría.

1986

El grupo después de una gira por locales y el lanzamiento de “Live Like a suicide”  por fin firma en 1986 por el sello Geffen Records para grabar “Appetite For Destruction”, su primer disco de estudio. El disco estaba plagado de éxitos como “Sweet Child o’ Mine”, “Welcome to the Jungle”, y “Paradise City”

1987

Salió a la venta el 21 de julio el álbum «Appetite For Destruction».  Alcanzó el número uno en las listas americanas, y el single “Sweet Child o’Mine” recibió el Grammy a la mejor canción de rock. Guns & Roses estaba en todo lo alto.

1988

Los chicos de Guns N’ Roses lanzaron su segundo disco, “G N’ R Lies”, que alcanzó el número 2 en las listas de Estados Unidos.

y en los 90… –>

  1. siempre me ha fascinado el rock y este grupo es uno de los mejores para mi ojala les vaya bien en su gira y sigan grabando juntos para disfrutar de su buena musica.

  2. Grupos musicales de rock tenemos gusen Rose y metálica zapato 3 y a Aerosmith Bon Jovi Bob Marley 100 pibe ABBA etcétera etcétera etcétera estos grupos se escuchan mucho antes yo todavía recuerdo sus canciones imece algunas todavía antes era un rockero me gustaba ponerme la bandana de guns’n Roses tenía el pelo largo pero nunca utilice tatuaje toca una guitarra un poquito y me hice algunas canciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí