Guns N’ Roses (I). La historia de la banda

spot_img
spot_img

GnR en los 90

1990

Steven Adler es expulsado por sus problemas con las drogas, lo que debía ser algo tremendo ya que el resto de miembros de la banda tampoco eran hermanitas de la caridad. Fue reemplazado Matt Sorum, ex batería de The Cult.

Reportajes-de-rock-guns-n-roses-4

1991

Se publica el doble “Use Your Illusion I” y “Use Your Illusion II”, que se quedó por debajo de la expectativas iniciales aunque tenía buenos éxitos como “Civil war” , “Estranged”, “Don’t damn me” o  “Knockin’ on heaven’s door”. Ese mismo año Izzy deja la banda por no soportar el ambiente en que estaba degenerando todo de la mano de Axl.

1992

Empezaba la decadencia. Lo bueno a este ritmo no dura mucho y pese a participar en el concierto en memoria de Freddie Mercury  y ganar un premio MTV Video Music Awards por “November rain” la salida de dos de los miembros “originales” y la situación de los actuales no iba a traer nada bueno.

1993

Sale a la venta “The Spaghetti Incident”, un disco de covers. Esto se acababa. La banda a duras penas resistió tantos cambios, tantos egos y tantas drogas.

1996-97

Llega la descomposición total con la salida de Slash, Duff Mc Kagan y Matt Sorum de la banda.

1999

Se lanzó un álbum en directo, titulado “Live Era ’87 -’93”. Era un doble CD que incluía canciones grabadas en diferentes conciertos a lo largo de los seis años.

Ya en nuestro siglo…->

  1. siempre me ha fascinado el rock y este grupo es uno de los mejores para mi ojala les vaya bien en su gira y sigan grabando juntos para disfrutar de su buena musica.

  2. Grupos musicales de rock tenemos gusen Rose y metálica zapato 3 y a Aerosmith Bon Jovi Bob Marley 100 pibe ABBA etcétera etcétera etcétera estos grupos se escuchan mucho antes yo todavía recuerdo sus canciones imece algunas todavía antes era un rockero me gustaba ponerme la bandana de guns’n Roses tenía el pelo largo pero nunca utilice tatuaje toca una guitarra un poquito y me hice algunas canciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí