Guns N ’Roses presenta las máquinas de pinball «Not in This Lifetime»

Slash que es un apasionado de este tipo de recreativos ha articipado en le diseño de estas máquinas de pinball

Es posible que una sala de juegos de nueva generación y posterior a la pandemia no sea la misma caja de sudor abarrotada que recordamos, pero pronto habrá al menos un juego nuevo y muy interesante para el fan del pinball y del Rock. Haz espacio en tu sala de recreativos, porque Guns N ’Roses ha anunciado Pinball» Not in This Lifetime «, una colaboración con Jersey Jack Pinball.

Guns n' roses pinball by jersey jack pinball

La máquina, disponible en tres ediciones, lleva el nombre de la gira de reunión de la banda, y es un espectáculo para la vista. La iconografía de Guns N ’Roses crea excelentes gráficos de pinball, con versiones esqueléticas de la banda adornando la colorida máquina.

El guitarrista de GN’R, Slash, es un ávido coleccionista de pinball y jugador desde hace mucho tiempo, por lo que la colaboración con Jersey Jack, líder en la fabricación de pinball de EE. UU., Tiene sentido. De hecho, es una raro que haya tardado tanto, en comparación con otras bandas heavy notables como Metallica, KISS, Alice Cooper y AC / DC que ya tienen máquinas.

Gnr pinball machines - rock and blog

Slash co-diseñó la máquina con Eric Meunier, quien es considerado un maestro en los círculos de pinball por su trabajo en la máquina más vendida de Piratas del Caribe, también un elemento básico de las salas de juego de pinball y las pizzerías americanas. Slash agregó jugadas y acciones específicas del juego, riffs de guitarra grabados, música, voz y video para el nuevo juego.

“Ha sido una experiencia muy satisfactoria trabajar con Jersey Jack en la nueva máquina de pinball GNR ‘Not in This Lifetime’”, dijo Slash en un comunicado de prensa. «Los juegos de pinball de Jersey Jack son algunos de los más singulares y hermosos jamás creados y me siento honrado de haber podido trabajar con su brillante equipo para diseñar uno de los pinball de rock ‘n’ roll más originales y emocionantes jamás producidos».

Piball machine 2 - rock and blog

Meunier agregó: «Tener este tipo de trabajo de diseño y la participación del protagonista del juego creando el juego de pinball real, nunca antes se había hecho en la industria».

Y ¿Cómo me la compro?

No hace falta decir que la máquina de pinball “Not in This Lifetime” es un verdadero espectáculo. Cientos de luces LED interactivas, múltiples pantallas LCD y un sistema estéreo de 120 vatios que hace sonar 21 pistas maestras de estudio de larga duración de Guns N ‘Roses.

Las máquinas «Standard Edition» se venden por $ 6.750 y están disponibles a través de Jersey Jack Pinball. Una versión de «Edición Limitada» se vende por $ 9,500, mientras que una «Edición de Coleccionista», con una tarjeta de firma firmada por Slash, Axl Roses y Duff McKagan, cuesta $ 12,500.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil