H.E.A.T lanza nueva versión de «Rise» con Kenny Leckremo

spot_img
spot_img

«Rise» es el tema que ha elegido H.E.A.T para mostrar como encaja el regreso de Kenny Leckremo con la música actual de la banda

Tal y como anunciábamos ayer H.E.A.T ha publicado esta mañana un vídeo con su «nuevo» cantante, el repescado Kenny Leckremo, demostrando que la banda va a seguir sonando a gran nivel. El tema elegido es «Rise», de su último álbum «II» y lo podéis escuchar a continuación

La base de sigue siendo la misma, pero hay matices evidentemente diferente en as voces de Leckremo y en las que aportaba Erik Grönwall pero sin duda la clave va a ser como se comporta la banda en directo. El liston de Erik está altísimo y aunque no es justo andar con comparaciones, será inevitable que a todos se nos pase por la cabeza. También es verdad que con las ganas que tenemos todos de un buen bolo, aunque salga el hombre sentado, nos lo vamos a pasar pipa.

REcordamos que hace unas semanas se hacía oficial la salida de Erik de la banda y estos lo comunicaban así:

Los miembros fundadores originales de H.E.A.T emitieron la siguiente declaración sobre Erik dejando el grupo para perseguir otros intereses.

«En primer lugar, queremos agradecer a Erik por toda la diversión loca y los viajes épicos alrededor del mundo durante los últimos 10 años. Juntos hicimos de H.E.A.T lo que es hoy. En segundo lugar, queremos dar la bienvenida a la banda al miembro fundador y vocalista original Kenny Leckremo. Estamos deseando escribir juntos el próximo capítulo de la historia de H.E.A.T».

«Es como una oportunidad de redención», agrega Leckremo. «Estoy encantado de estar de regreso y ser parte de lo que es hoy H.E.A.T. Ya no es solo una sombra del pasado, sino una fuerza hacia el futuro. El legado de H.E.A.T continúa»

Grönwall dice sobre su partida: «H.E.A.T realmente ha sido un lugar para crecer como individuo, cantante y líder. Los chicos reclutaron a este joven Swedish Idol y creyeron más en mí y en mi potencial que yo. Siempre estaré agradecido por eso. Caballeros, ha sido un placer recorrer el mundo con ustedes. He aprendido mucho de vosotros y me has habéis más fuerte. Espero poder construir más recuerdos con vosotros, pero no colectivamente como H.E.A.T.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí