HANDS LIKE HOUSES firman con HOPELESS RECORDS, y tenemos su nuevo vídeo

spot_img
spot_img

Hands Like Houses son oficialmente los nuevos miembros de la familia Hopeless Records. Para celebrar esta firma, la banda ha lanzado un nuevo sencillo y video musical para «Drift» y os lo presentamos en Rock and Blog

El frontman Trenton Woodley dice: «Drift trata de un lapso momentáneo en el tiempo, donde todo sigue siendo lo suficientemente largo como para preguntar dónde vas, dónde has estado y cómo se supone que se todo se conecta».

[the_ad id=»5853″]

La opinión de rock and blog es que el tema merece la pena. Se trata de un rock moderno y contundente y con una buena producción, y pese a las extrañas palabras de Trenton que todavía estamos tratando de descifrar, os podemos asegurar que musclamente no es algo tan raro.

La banda está formada por  el vocalista Trenton Woodley, el guitarrista Matt Coops Cooper, el guitarrista y vocalista Alexander Pearson, el bajista y vocalista Joel Tyrrell y el batería Matt Parkitny. Forman un gran equipos y estan encontrando una identidad muscal dentro del genero de Hard Rock que es posible que de mucho que hablar en los próximos años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí