HELLOWEEN. Anuncian directo, álbum y más gira

spot_img
spot_img

HELLOWEEN y su PUMPKINS UNITED anuncian continuación de gira, nuevo álbum y nuevo DVD en directo de su última gira

Entre los grandes éxitos al aire libre de PUMPKINS UNITED WORLD TOUR estuvieron este año, por supuesto, los titulares en Wacken, el Rock Fest y Masters of Rock de Barcelona, ​​pero también los mega conciertos con IRON MAIDEN en el Sweden Rock Festival y Florence Firenze Rocks y por supuesto los shows de principio de gira en sitios como el Wizink centre de Madrid.

La gira no ha terminado, y las fechas en EE. UU. Y Canadá son las siguientes en el calendario; también habrá, debido a la tremenda demanda, fechas adicionales en América Latina a seguir: Y como soporte de primera clase, nada más y nada menos que ¡KREATOR y ARCH ENEMY encenderán las etapas de Pumpkins! Los últimos shows con el elenco de UNITED se llevarán a cabo a finales de 2018 con un verdadero toque final de despedida: en Hamburgo, donde toda la locura comenzó en 1984, PUMPKINS UNITED incendiará la casa con el último concierto de la gira en el legendario Sporthalle el 22 de diciembre.

Helloween-vocals

DVD HELLOWEEN PUMPKINS UNITED WORLD TOUR’ a princicpios de 2019

Para aquellos que misteriosamente se perdieron la gira, pero también para todos, que han sido parte de ella y les gustaría volver a visitar esas noches únicas, la banda ha grabado los mejores momentos.. Ee lanzará como un CD en vivo, así como en DVD y Blu-ray a principios de 2019, para que esas noches se puedan celebrar una y otra vez sin siquiera tener que abandonar el sofá.

NUEVO ÁLBUM de HELLOWEEN en 2020

Nuclear Blast ha insistido en mantener a la banda en su lista durante algunos años más, y habrá un nuevo álbum de estudio con KISKE AND HANSEN. Con el trío de compositores de la banda Weikath, Hansen y Deris retirándose al estudio junto con estos dos cantantes excepcionales en 2019. Está previsto que el álbum se publique en 2020.

Más información de HELLOWEEN PUMPKINS UNITED

www.helloween.org
www.facebook.com/helloweenofficial
www.nuclearblast.de/helloween

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí