5 Ideas para hacer un regalo rockero de última hora y quedar de maravilla

spot_img
spot_img

Si todavía no tienes el regalo adecuado o se te ha olvidado pedirlo a los reyes, aquí tienes algunas ideas para queda fantásticamente con esa persona rockera tan especial

ACTUALIZACIÓN: No te pierdas nuestra guía de regalos con más de 30 ideas originales para regalar a esa rockera tan especial. Visita aquí nuestra guía de ragalos para amantes del Rock y el Metal

Sabemos que la vida es muy estresante, y el tema de los regalos navideños más. Es posible que se te haya olvidado pedir a los reyes alguna cosa, o comprar el regalo de tu amig@ invisible. Pues se acaba el tiempo…

Por eso hemos recopilado una lista con regalos que puedes tener al momento y con los que quedarás genial con tus familiares o amigos rcokeros y rockeras y aunque algunas te parecerán evidentes, son de esas cosas que siempre se reciben con alegría.

1. ENTRADAS para conciertos o festivales

Empezamos con entradas para conciertos y festivales. Con un 2020 que se presenta repleto de bolos, festivales y conciertos multitudinarios que mejor manera de ayudar a tu querido rockero/a que consiguiéndole una entrada para ese concierto que tanto desea.

Si no te encaja ninguno de estos puedes buscar en los principales proveedores de tickets:

Wegow logo - rock and blog
Ticketmaster logo - rock and blog

Si por lo que sea ya están agotadas las entradas, siempre te queda la posibilidad de acudir a una página de «reventa» pero claro el precio puede ser de escándalo. Échale un ojo a STUBHUB

2. Algo de Merchandising siempre es un buen regalo

El merchandising es algo muy socorrido ya que hace mucha ilusión sobre todo si aciertas con la banda adecuada. EMP es el lugar por excelencia para encontrar este tipo de regalos pero ahroa ya es tarde con lo que lo mejor es que te acerques a alguna tienda local donde encontrarás cosas realmente chulas.

Merch whitesnake - rock and blog

3. Un viaje musical

Busca un bolo que le haga realmente ilusión, y prepara un viaje a donde sea, y con la excusa del concierto os pasáis un fin de semana inolvidable en cualquier parte de Europa, bueno o del mundo si vas muy bien de pasta. También pues visitar museos relacionados con su banda favorita o simplemente recorrer esos lugares donde esa banda hizo eso tan especial…



Este año lo más chulos ería irse a ver la megagira de Motley Crue con Def Leppard y Poison pero hay mucho más y más cerca:

4. Regalar clases de música es otra opción

Y si nos sabe tocar ningún instrumento pero si le gustaría hacerlo, pues regala un buen curso.

Quién más y quién menos tiene una espinita clavada por no haber aprendido suficiente música en nuestras vidas. Puedes saber tocar la guitarra, pero te gustaría cantar mejor, o tocas la batería, pero quieres aprender guitarra… o no sabes tocar nada, pero te encantaría al menos trastear con ello.

Hay unas cuentas opciones tanto presenciales como online.:

5. Instrumentos musicales para regalar

Ya tengas como objetivo un músico experimentado o un novato, un buen instrumento de música siempre es un buen regalo. Nunca es tarde para empezar, o para perfección ar el nivel. Como a estas alturas andamos con mucha prisa vas a tener que buscar una tienda local que te pueda asesorar y vender el instrumento. Prueba una búsqueda local en google a ver si hay suerte

Guitarras - rock and blog

¡Suerte!

Esperamos haber podido ser de ayuda para momentos tan tensos como estos, y si no ha podido ser, te deseamos toda la suerte del mundo en tu búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí