James Hetfield sobre la moda de la ropa con logos de ROCK

spot_img
spot_img

James Hetfield: Esto es lo que pienso sobre los niños que usan camisetas de Metallica que nunca escucharon nuestra música

Como fan de la música rock y metal, probablemente conozcas la última tendencia de usar logotipos de rock y metal convirtiéndose básicamente en un accesorio de moda disponible a través de los minoristas en todo el mundo.

[the_ad id=»7218″]

El líder de Metallica, James Hetfield, fue preguntado por Clash por sus pensamientos sobre los niños que usan ‘Tallica Merch’ a pesar de que nunca escucharon la música de la banda, a lo que él respondió:

Bueno, déjame decirte que cuando diseñé el logo en una servilleta en nuestra pequeña sala de ensayo en Norwalk, California, nunca pensé que sería como Maytag o Volvo o algo por el estilo.Nunca hubiera pensado eso. Bueno con nuestras cabezas locas de entonces, ya sabes, ‘vamos a conquistar el mundo y todo eso’. Queremos que nuestro logo esté en el cuerpo de todos en algún momento. ¡Es un buen tatuaje!
Me encantan los gráficos, el diseño gráfico. Si no estuviera en una banda, eso es probablemente lo que habría estado haciendo. Me encantaba diseñar camisetas y logotipos. Mi madre era diseñadora gráfica y decoradora, así que tenía sentido que también me gustara la parte de arte, así que puedo hacer ambas cosas en esto.

Y Merch pone una gran sonrisa en mi rostro. Cuando veo a un niño en la calle con sus padres y tiene puesta una camisa de Metallica, ya sea que haya oído hablar de nosotros o no, es una afirmación, ¿sabes? Es una declaración, así que me encanta».

[amazon_link asins=’B01LYV6781,B00QKEVCRK,B00A5H2KWO,B00TPPJ89K,B00GDFB7MQ,B00OLU9MEK,B000KL69LS,B009QJKAX8′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandblog-21′ marketplace=’ES’ link_id=’059d0204-d11a-11e7-b1b0-e9afc6525523′]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí