Joe Elliott, de DEF LEPPARD habla sobre AC/DC y Axl

spot_img
spot_img

A Joe Elliott  (DEF LEPPARD) le parece una falta de respeto de ACDC hacia Brian Johnson auqnue le encantó el papel jugado por Axl Rose

Joe Elliott, de DEF LEPPARD, dice que Axl Rose «hizo un muy buen trabajo» al frente de AC / DC pero cree que el legendario equipo australiano de hard rock podría haber manejado la aparente salida de Brian Johnson del grupo de manera diferente.

[the_ad id=»7218″]

AC / DC pospuso las últimas diez fechas de su gira por América del Norte el año pasado luego de que los doctores le dijeran a Johnson que enfrentaba una pérdida total de audición si no dejaba de hacer giras inmediatamente. AC / DC completó la gira con la cantante GUNS N ‘ROSES como «vocalista invitado» y Johnson aparentemente no ha vuelto al grupo.

Johnson dijo en una carta abierta a los fans que tiene la intención de resolver su problema de audición y continuar grabando y girando, aunque puntualmente no dijo si se volvería a unir a AC / DC.

Durante una entrevista reciente con «Life In The Stocks», se le preguntó a Elliott qué pensaba sobre la forma en que AC / DC manejó los problemas de audición de Johnson y la decisión de la banda de completar la gira con Rose.

«No lo hubiera hecho así», dijo el cantante DEF LEPPARD. «No puedo hablar por Angus [Young, guitarrista de AC / DC] y su equipo sobre cuáles fueron sus motivos para hacer lo que hicieron, pero teniendo en cuenta que teníamos un baterista perdiendo y armando y lo esperamos, la forma en que trataron con eso no era la forma en que lo habría hecho, póngalo de esa manera «.

Aunque Elliott no tuvo la oportunidad de ver ninguno de los shows de AC / DC en Rose Face en persona,

«vi algunas cosas en YouTube, y creo que hizo un muy buen trabajo, en realidad», dijo. «[Axl es] un gran fan, así que lo interpretó con respeto y maestría».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí