JORN se queda a las puertas Eurovision pero no está todo perdido

spot_img
spot_img

JORN con su tema «Faith Bloody Faith» finalmente no represantrá a Noruega en la próxima edición del festival de Eurovision

Pues nuestro gozo en un pozo. Una vez más Eurovision nos da el portazo en el útlimo momento ya que nuestro vikingo favorito JORN (Lande) se ha quedado a las puertas de ser el representante de Noruega en la próxima edición del Festival de Eurovision con la canción «Faith Bloody Faith». Esta fue su actuación:

Jorn participó en la primera semifinal de Melodi Grand Prix 2021 programa donde se se elige al representante de Noruega pero no pudo batir a Blåsemafian feat. Hazel, quienes pasaron de ronda. Este es el vídeo de la actuación que venció a JORN:

https://youtu.be/eIqMcMyzN98

«No hemos llegado a la final noruega esta vez, ¡pero hay una nueva oportunidad el 13 de febrero y estamos listos! Eurovisión necesita más Rock, y ¡estamos ansiosos por llevárselo! Espero que disfrutéis del espectáculo, cortesía de NRK».

Ya sufrimos una decepción así con Avantasia con su temazo «Mistery of the Blood Red Rose» que se quedó a las puertas de representar a su país en 2016 y de lo que seguramente se arrepintió Alemania viendo los resultados que obtuvieron ese año con la representate que enviaron.

Pero no todo está perdido JORN que tendrá un nueva oportunidad mediante la repesca del concurso, el 13 de febrero y donde el voto del público es el que cuenta. Vamos a ver si averiguamos donde votar y os damos la información para hacer piña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí