KILLER BE KILLED lanza vídeo animado «FROM A CROWDED WOUND»

spot_img
spot_img

KILLER BE KILLED la publicado un nuevo vídeo animado para la canción «FROM A CROWDED WOUND» perteneciente a su recién estrenado álbum

KILLER BE KILLED, lanzaron su segundo álbum «Reluctant Hero» hace unos días a través de Nuclear Blast Records, y también han presentado simultáneamente un video animado para ‘From A Crowded Wound’.

El álbum está disponible en una variedad de variantes de vinilo de edición limitada, así como en CD y una versión de vinilo negro 2LP.

Ben Koller dijo de la canción: «‘From a Crowded Wound’ es el castigador progresivo en este disco, una apisonadora pesada que deja un rastro de lodo ácido de principio a fin».

Costin Chioreanu, quien ha trabajado anteriormente en videos para Ghost, Napalm Death y Corrosion of Conformity, creó el clip visualmente impresionante.

KILLER BE KILLED es el proyecto del cantante y guitarrista Max Cavalera (Soulfly / ex-Sepultura), el baterista Ben Koller (Converge / Mutoid Man), el cantante y guitarrista Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan / The Black Queen) y el cantante y bajista Troy. Sanders (Mastodonte / Gone is Gone). Los primeros susurros del supergrupo de metal llegaron en 2011, cuando la banda se autodenominó KILLER BE KILLED a finales de 2013 y poco después anunciaron el lanzamiento en 2014 de su debut homónimo. Hicieron su debut en vivo al año siguiente como parte del Festival Soundwave de Australia. Metal Injection consideró que el álbum era un «caos controlado», y Loudwire dijo que la banda «tiene su propia identidad y al mismo tiempo suena lo suficiente como Soulfly, The Dillinger Escape Plan y Mastodon para atraer a las bases de fans de cada una de esas bandas».

En noviembre de 2020, el grupo lanzó su álbum de seguimiento, Reluctant Hero, con mucha fanfarria. ¡Agarrando las portadas de Kerrang! y Revolver, críticos de todo el mundo elogiaron el álbum de 11 canciones. La revista musical canadiense Exclaim dijo que la colección «demuestra que el metal puede ser pegadizo sin ser estúpido», Blabbermouth, con sede en EE. UU., Describió a Reluctant Hero como «impresionante … y ciertamente atípico a lo que es popular en la música pesada en estos días», la revista Heavy de Australia resumió sus elogios. para el álbum con «It’s jodidamente increíble» y Metal Hammer declaró a KBK el «mejor supergrupo de la última década».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí