KISS confirmado el 12 de Julio en Cordoba

spot_img
spot_img

Por fin se ha confirmado de forma oficial que KISS estarán el próximo verano en Cordoba dentro de su periplo por nuestro país.

Así lo ha informado la organización

Allright CÓRDOBA…you wanted the best, you got the best. The hottest band in the World :

[the_ad id=»7218″]

Por primera vez en sus 45 años de carrera, el jueves 12 de julio la ciudad de Córdoba, recibirá la visita de los espectaculares KISS. En la plaza de Toros » Los Califas» podremos disfrutar del mayor show de Rock and Roll del universo en un concierto donde no faltará la atronadora pirotecnia, baterías elevadas, plataformas hidráulicas, lluvias de confeti … Una oportunidad para disfrutar del espectacular directo de KISS.

Kiss_cordoba

La visita de KISS a Andalucía completa así los 4 únicos conciertos que ofrecerá la banda americana por nuestro territorio. La actuación de Córdoba se une a las fechas confirmadas: el 7 de julio en el V Aniversario de Rock Fest Barcelona, el 8 de julio en el WiZink Center de Madrid y otra actuación en Galicia.

VENTA DE ENTRADAS KISS en Cordoba

Las entradas para el concierto de KISS en Córdoba estarán disponibles a partir del lunes 18 de diciembre a las 10:00 horas (hora peninsular) a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes).

Recordamos la inforamción sobre KISS en MAdrid

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí