Las Big 4 podrían convertirse en Big 3 según Mustaine

spot_img
spot_img

Dave Mustaine de Megadeth abre la puerta de un posible BIg «3» en caso de que Metallica nos estuviera dispueta a repetir un evento de los Big «4»

El último concierto de ‘Big 4’ – presentando a las cuatro bandas más exitosas y duraderas de Thrash Metal, Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax – se llevó a cabo en septiembre de 2011 y con el anuncio de Slayer de que se retirarían con una última gira, Dave Mustaine de Megadeth espera que las cuatro bandas más grandes de Thrash puedan reunirse una vez más. Pero, ¿y si una banda no está dispuesta a hacerlo? Mustaine tiene una solución: redondear el ‘Big 3’ .

[the_ad id=»7218″]

«Creo que si nos preguntaran a los tres [Megadeth, Slayer y Anthrax] esa [pregunta] probablemente dirían que sí», le dijo el ícono de Megadeth a Eddie Trunk cuando se le preguntó si los otros grupos en el ‘Big 4 ‘estaría interesado en tocar otro show juntos. «Si Anthrax, Slayer y Megadeth quieren hacerlo, y Metallica [no], entonces ¿qué hacemos?», Reflexionó, «¿Los ‘Big 3’?»

«Estoy seguro de que a mucha gente le gustaría ver eso», continuó. «

Relacionado con la actualidad de la badna de Mustaine:

MEGADETH se une al cartel del RockFest

Megadeth acompañará a KISS en Madrid

 

 

 

  1. Que se quiten te problemas, ahí están Testament y Overkill, adoro Metallica, pero estos 2 son grandísimas bandas, de lo mejor que a parido el Metal, son clásicos e iconos indiscutibles, y que ya forman parte del Olimpo Metalico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí