LENNY KRAVITZ nuevo single»5 More Days Till Summer»

spot_img
spot_img

Ya tenemos el tercer single tiutlado “5 More Days Til Summer” adelanto del próximo adelanto de LENNY KRAVITZ, «RAISE VIBRATION»

Lenny Kravitz lanza el tercer single, “5 More Days Til Summer”, extraído de su próximo álbum, ‘Raise Vibration’, a la venta en todo el mundo desde el 7 de septiembre de 2018 y ya está disponible para pre_pedidos.

«Es una historia sobre un hombre de unos sesenta años», explica Lenny. «No está casado, trabaja el turno de noche, duerme durante el día y solo ha vivido de noche durante muchos años. Ahora ha ahorrado algo de dinero y se va a tomar sus primeras vacaciones. Pensé en la vida que estaba viviendo (nocturna) y la fantasía que estaba a punto de disfrutar. Lo vi transformarse en una persona más joven y disfrutar lo que debería haber vivido en el pasado, a pesar de que estaba en un cuerpo más mayor. Es una melodía pop, alegre y dulce».

Portada lenny kravitz - rock and blog

En su undécimo álbum, ‘Raise Vibration’Lenny Kravitz eleva la unión del rock ‘n’ roll, el funk, el blues y el soul una vez más. 
Receptivo a la inspiración juvenil, pero iluminado por tres décadas de sabiduría, representa un poderoso renacimiento creativo y un cuerpo de trabajo audaz, luminoso y brillante de acuerdo con su legado y espíritu sin límites.

Lista de temas de RAISE VIBRATION

  1. We Can Get It All Together
  2. Low
  3. Who Really Are The Monsters?
  4. Raise Vibration
  5. Johnny Cash
  6. Here To Love
  7. It’s Enough
  8. 5 More Days ‘Til Summer
  9. The Majesty of Love
  10. Gold Dust
  11. Ride
  12. I’ll Always Be Inside Your Soul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí