Lo nuevo de Europe «Walk the Earth». Detalles, Fecha y Portada

spot_img
spot_img

EUROPE lanzará el álbum ‘Walk The Earth’ en octubre. En Noticias de Rock and Blog os presentamos la portada, tracklist y otros detalles.

Los veteranos suecos de hard rock EUROPE lanzarán su nuevo álbum de estudio, «Walk The Earth» , el 20 de octubre a través de Silver Lining Music . El desarrollo del disco se ha hecho en Londres, en los legendarios estudios de Abbey Road de Inglaterra y fue producido por Dave Cobb , quien también dirigió el anterior disco de la banda «War Of Kings» de 2015.

La portada de «Walk The Earth» (mostrado abajo) ofrece las ilustraciones originales de Mike Sportes de Filth Mart.

[the_ad id=»7218″]

Más datos sobre «Walk the Earth» de EUROPE

Dice el cantante Joey Tempest de EUROPE : «Estuvimos en el estudio unos días en la grabación y Dave [ Cobb , productor] llevaba una camiseta con uno de los diseños de Mike en ella. Inmediatamente supimos que teníamos que contar con él para la portada del disco. Estamos muy orgullosos de tener sus increíbles obras de arte como la portada del álbum «Walk The Earth» .

Europe walk the earth en rock and blog

Hablando de las sesiones de grabación del nuevo álbum, Ian Haugland , batería de EUROPE , dijo a Kaaos TV : «Esta vez, diría que resultó aún mejor que ‘War Of Kings’ , porque nos sentimos más cómodos con Dave  «.

Respecto a la dirección musical del nuevo material de EUROPEHaugland dijo: «Hay muchas raíces de los 70. Creo que se pueden escuchar influencias de David Bowie , de LED ZEPPELIN , BLACK SABBATH y DEEP PURPLE , Este álbum tiene una espina dorsal más fuerte, una identidad más fuerte … Quiero decir, el álbum ‘War Of Kings’ tenía muchas canciones geniales, pero creo que este album está más homogéneo y al mismo tiempo tiene un sonido con un carácter más cálido y más análogo al estilo, que nos encanta «.

«Walk The Earth» lista de canciones:

01. Walk The Earth
02. The Siege
03. Kingdom United
04. Pictures
05. Election Day
06. Wolves
07. GTO
08. Haze
09. Whenever You’re Ready
10. Turn To Dust

Gira de EUROPE

EUROPA viajará por el Reino Unido a finales de este año junto a DEEP PURPLE . Próximamente se anunciarán las fechas de la gira europea para noviembre y diciembre.

[the_ad id=»7218″]

EUROPE completó el año pasado una breve gira europea durante la cual la banda tocó el álbum «The Final Countdown» en su totalidad para celebrar el trigésimo aniversario del LP y lo completaron con una grabación de legendaria Roundhouse de Londres que fue lanzada el 21 de julio.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí