Malbec nos presenta si mezcla de Vino y Rock and Roll

spot_img
spot_img

Desde la sección de gastronomía de Rock and Blog hoy nos ha llamado la atención una colección de vinos que mexcla la pasión por la uva con el rock and Roll

¿Qué comparten el vino y la música? Para Marcelo Pelleriti, uno de los principales enólogos hoy de Argentina, muchas cosas: elaborar vino y componer una canción son dos labores que requieren intuición, pasión, conocimientos técnicos, atención al detalle, alma y expresión… ¡y grandes dosis de paciencia!

[the_ad id=»7218″]

La relación entre el vino y el rock no es anecdótica. De otros grandes enólogos como el también argentino Alejandro Vigil es conocida su pasión por el rock and roll, o incluso de algunos críticos: ¡Luis Gutiérrez, del equipo de Robert Parker, es un verdadero apasionado y conocedor de este género! Pero la pasión musical de Marcelo Pelleriti va mucho más alla, es el principal organizador del festival de rock más importante de la región de Mendoza, el Monteviejo Wine Rock, en el que se dan cita algunos de los mejores músicos de rock del país sudamericano.

Buen vino al ritmo de malbec

MALBECASTER

Juanchi Baleiron y Marcelo Pelleriti mezclan su inspiración y gustos personales en esta aventura creando un vino de perfil moderno, un tinto de asado, cumplidor y divino. Un malbec elegante y pulido, de textura suave y limpia, muy fácil de beber, con aromas perfumados de violetas y un roble muy integrado. La etiqueta muestra una guitarra eléctrica Stratocaster de Fender, la guitarra escogida por las estrellas del rock más consagradas. ¡Cómo no podía ser de otro modo!

Malbecaster rock and blog

SOL FA SOUL

Sol Fa Soul es uno de los muchos proyectos con el que Marcelo Pelleriti refleja su pasión por el mundo de la música, una nueva gama de vinos con un toque de nostalgia, por los discos de vinilo, representados en sus etiquetas. Un vino fresco, joven, fácil de beber, elaborado únicamente con uvas de malbec de las tierras de Vista Flores (Valle de Uco, Mendoza).

Sol fa soul gastronomía del rock and blog

OCTAVA ALTA

Octava Alta es una colección de vinos nacida de la colaboración entre Marcelo Pelleriti y el multifacético Pedro Aznar, compositor, cantante, director, arreglista, ¡además de sumiller! Su Blend es una mezcla especial de malbec y cabernet franc, creada bajo el paraguas de la bodega Abremundos, una bodega boutique de pequeña producción y muy alta gama, de vinos que emocionan. Un vino mineral y fresco como el paisaje andino que rodea su cuna.

Ocatava alta gastronomia del rock

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí