MAMMOTH MAMMOTH en el Garage Sound y más

spot_img
spot_img

Los australianos MAMMOTH MAMMOTH estarán en breve en el Garage Soud Festival de Madrid y además pasarán por Orihuela y Valencia

MAMMOTH MAMMOTH es una banda de rock de Melbourne (Australia) que rompe con todo a su paso a base de su stoner, glam, doom, punk y rock psicodélico.

[the_ad id=»7218″]

Su primer EP fue lanzado antes de cualquier actuación en directo, y llegó tener un gran recibimiento en Europa y Australia con varias pistas autorizadas en anuncios publicitarios y en el largometraje, «The Loved Ones». Su primer videoclip fue inmediatamente prohibido ya que en el mismo se utilizaba la pornografía europea de los años 70 y fue sacada de youtube, myspace y facebook – pero no antes de que tuviera más de 1 millón de visitas y probablemente otras tantas quejas.

Gira-de-mmoth-mammoth

Fechas de lMAMMOTH MAMMOTH en España

  • 08/06 – Garage Sound Festival (Rivas – Madrid)
  • 09/06 – La Gramola (Orihuela)
  • 10/06 – 16 Toneladas (Valencia)

 
Nuevo trabajo de MAMMOTH MAMMOTH

Ahora la banda acaban de publicar su nuevo álbum de estudio titulado, Mount The Mountain, que se estrenó el 28 de abril de 2017 en Napalm Records.

Once pistas repletas energía que amenazan con volar tu cabeza, MAMMOTH MAMMOTH es de nuevo una apisonadora que nos guiará con los ojos vendados en un infierno de riffs locos y destructivos, repleto de temas con los que levantar los puños al aire.

«Consideramos que la escritura de nuestros álbumes no es distinta a la de trabajar en un coche de carreras. Realizamos algunos cambios, desmontamos el motor para reconstruirlo añadiendo un par de piezas nuevas mientras sustituimos algunas, tratando siempre de hacer que funcione más rápido Y sonando más fuerte, esta vez hemos añadido un sistema de escape más grande y un sistema nitroso … y un posavasos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí